Fabián Martín: "Entendemos que San Juan necesita un cambio de rumbo"

Así lo dijo el intendente de Rivadavia durante la inauguración de un espacio verde. "El sector de Uñac como el sector giojista representan lo mismo", aseveró. Evitó dar definiciones sobre la fórmula de JxC y su posible candidatura a vicegobernador.

Política 02 de febrero de 2023

fabian martin

Este miércoles el intendente Fabián Martín encabezó una inauguración de espacio verde e iluminaria en una histórica zona del departamento. Pero además se metió de lleno en el ámbito político para referirse al lanzamiento de candidatura de José Luis Gioja como Gobernador; al presente de Juntos por el Cambio; y qué pasará con él, ¿compañero de fórmula de Marcelo Orrego?.

Consultado por el lanzamiento de la candidatura de Gioja, dijo que "nosotros estamos trabajando dentro de nuestro Frente, yo no voy a opinar de lo que está pasando en el Frente oficialista. Nosotros estamos trabajando muy bien, de manera muy compacta; estamos dando la imagen de que estamos trabajando juntos". 

 Con Marcelo Orrego venimos trabajando hace muchos años juntos y es difícil que nos podamos separar. 

"Sabemos que hay Ley de Lemas y que seguramente van a haber diversos lemas dentro de nuestro Frente, en los municipios van a haber diversas listas. Tenemos muchas expectativas de salir aireosos de estas elecciones porque entendemos que San Juan necesita un cambio de rumbo, que tanto el sector de Uñac como el sector giojista representan lo mismo", manifestó. 

"Es difícil de poder opinar a 3 meses y medio de las elecciones. Yo creo que la gente va a optar mayoritariamente por apostar a un cambio, creo que eso se va a dar de esta manera", dijo. "Ellos crearon la Ley de Lemas que es una ley absolutamente tramposa, porque es la única manera que podían sumarse los votos pero tienen que entender que si votan a uno están votando al otro, y que si quieren realmente un cambio para la provincia tienen que apostar por Juntos por el Cambio", agregó Martín. 

Te puede interesar
Lo más visto