La vivienda de un jornalero se incendió en Angaco: perdió todas sus pertenencias

Aparentemente, las llamas empezaron por una falla eléctrica. El hombre se encontraba visitando a unhermano cuando comenzó el fuego.

Policiales 23 de enero de 2023

incendio vivienda

Una casa humilde ubicada sobre calle Divisoria, al Oeste de Florida, en Angaco, se incendió cerca de las 23 del pasado sábado. Mario Pedro Córdoba (55), el damnificado, se encontraba visitando a un hermano.

Apenas le avisaron se volvió en la moto y con los vecinos empezaron a tirar agua que sacaban con tachos de un canal contiguo, pero poco sirvió porque prácticamente nada quedó en pie.

Según informaron fuentes policiales, se incendiaron los muebles, electrodomésticos, ropa y casi todas las otras pertenencias que había en el comedor, la cocina, el baño, el dormitorio del hombre y otra habitación que era usada como depósito. Además, parte de las paredes y el techo se vinieron abajo.

 "Me quedé sin casa, estoy con lo puesto. Hasta los papeles de la moto perdí", se lamentó el hombre.

La hipótesis de Bomberos es que el fuego se inició por una falla eléctrica, debido a la precariedad de las instalaciones. Es más, el jornalero admitió que tenía luz gracias a que estaba enganchado ilegalmente a la red. "Yo siempre desenchufaba todo, pero parece que algo pasó", dijo.

Te puede interesar
Lo más visto