Enzo Cornejo participó en el Foro Federal de Legisladores del PRO y se reunió Mauricio Macri

Economía, seguridad y política fueron los temas que trataron los legisladores de Juntos por el Cambio y del participó el presidente del PRO local.

Política 22 de enero de 2023

pro-jpg.

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche fue sede de un encuentro del Foro Federal de Legisladores Provinciales del PRO, que contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri. Economía, seguridad y política en la agenda del Foro. Al albergar a todos los legisladores provinciales en el encuentro estuvo presente el presidente del partido opositor en San Juan, Enzo Cornejo.

“Tenemos la oportunidad histórica de un cambio el cual va a influir en el futuro de nuestros hijos, de nuestros nietos, estamos convencidos de que los argentinos merecemos vivir en un país mejor y ese es el enorme desafío por el cual hoy estamos acá, preparándonos, listos para sumar a la Argentina que se viene”, afirmó Cornejo.

Por su parte, el expresidente, Mauricio Macri, instó a “tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio, la unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio”.

Además de la presentación del expresidente, este encuentro del espacio, que agrupa a todos los parlamentarios del PRO en las legislaturas provinciales, también contó con disertaciones sobre economía, a cargo del exministro Hernán Lacunza, y seguridad, con el ex secretario Eugenio Burzaco.

Economía, seguridad y política en la agenda del Foro

Además de la presentación del expresidente, este encuentro del espacio que agrupa a todos los parlamentarios del PRO en las legislaturas provinciales, también contó con disertaciones sobre economía, a cargo del exministro Hernán Lacunza, y seguridad, con el ex secretario Eugenio Burzaco.

Durante su exposición, el exministro de Hacienda, Hernán Lacunza, remarcó la necesidad de “una profunda reforma macroeconómica, a partir de un verdadero plan, para generar empleo y atraer inversiones”, a la vez que indicó que “la estabilidad va a venir de la mano de una política monetaria prudente”.

Por su parte, el ex secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco consideró que “detrás de la inmensa mayoría de los delitos está el avance del narcotráfico, que esta gestión dejó de combatir”. “Cuando volvamos a ser gobierno vamos a tener que empezar de nuevo”, vaticinó.

Las conclusiones del encuentro estuvieron a cargo de la diputada nacional Soher El Sukaria y de Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

A su turno, El Sukaria enfatizó que “no hay dudas de que el próximo presidente va a ser del PRO. Pero para cambiar de verdad debemos ser gobierno en las provincias y en los municipios”.

En tanto, Waldo Wolff llamó a ser amplios e inclusivos en la construcción política. “Para transformar el país hace falta sacrificio, convicción y dejar de lado los egos. La política es con la letra ‘y’, es sumando al complementario”.

Te puede interesar
Lo más visto