La ministra de Desarrollo Social de la Nación llega a San Juan este jueves

Victoria Tolosa Paz visitarás colonias de verano organizadas por Desarrollo Humano y financiadas por el Gobierno nacional.

Política 17 de enero de 2023

tolosa paz

Victoria Tolosa Paz, titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación llegará a San Juan este jueves. Según lo estipulado por fuentes del Gobierno, la funcionaria llegaría a la mañana y estaría hasta la tarde en la provincia. Entre sus actividades, está estipulado que vaya a las Colonias de Verano.

Tolosa Paz es un eslabón muy importante para el presidente Alberto Fernández y no es la primera vez que visita a la provincia, precisamente la última vez lo hizo en marzo de 2022 cuando era legisladora por la Provincia de Buenos Aires (su viejo puesto).

Su primera visita fue en 2020 y después el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, tuvo una reunión con ella el 31 de octubre de 2022.

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, expresó que la colonia que se visitará será en Angaco y podría haber otra segunda recorrida pero todavía no está definida, según dijo en Diario de Cuyo.

Te puede interesar
Lo más visto