Agustín de “Gran Hermano” volvió a tocarse frente a sus compañeros y en las redes piden su expulsión

El episodio se sumó a los desafortunados dichos sobre Julieta Poggio y las mujeres que le enviaron fotos desnudas. Los televidentes aseguraron que es el fin de “la Frodoneta”.

Espectáculos - Entretenimiento 06 de diciembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

7MLFBXPHKNAJ3M4ZE5VISJPUD4

Agustín Guardis pasó de ser el personaje más querido al más odiado por los televidentes de Gran Hermano (Telefe). En los últimos días hizo comentarios muy desafortunados que lo dejaron mal parado y como si fuera poco ahora se conoció que continúa masturbándose frente a sus compañeros, lo que generó indignación.

El dato salió a la luz a través de Cata, la última eliminada de la casa. Durante su visita a El Debate, recordó que hace poco Nacho le pidió dormir con ella en su cuarto porque no soportaba ver al participante dándose placer. “Hay conversaciones y cosas que yo creo que no se ven. No creo que estén 24 horas... Hay cosas que pasaron que por ahí determinan ciertas cosas que uno habla de Agustín. Se masturbaba de noche adelante de los chicos”, expuso María Laura.

En las redes, varios usuarios comunicaron que decidieron bajarse de “la Frodoneta” porque conocieron el verdadero rostro del joven oriundo de La Plata. Otros, directamente pidieron su expulsión, ya que además tiene un trato bastante despectivo hacia las mujeres.

   

Lo más visto