Imágenes de la explosión en Trinidad: la mujer de 39 años se encuentra gravemente herida

La brutal detonación que tuvo lugar el domingo por la tarde rompió puertas y vidrios en todo el edificio.

Policiales 28 de noviembre de 2022

dsc-0027-jpg.

La tranquilidad de la tarde del domingo se vio interrumpida por una brutal explosión en un departamento ubicado en la calle O'Higgins 329 Este, en la localidad de Trinidad.

Tras la fuerte explosión, Melina Romero, de 39 años, terminó con casi todo el cuerpo quemado. Fue tan brutal la voladura que las puertas se desprendieron de sus marcos y los vidrios de los departamentos cercanos estallaron. 

Tras la explosión, Melina fue trasladada de urgencia al hospital Marcial Quiroga, que cuenta con una unidad de Quemados. La joven se encuentra muy grave, en las últimas horas se multiplicaron las cadenas de oración para pedir por qué se reponga. 

Mientras tanto, las autoridades ya iniciaron una investigación para determinar qué fue lo que pasó. Se espera que este lunes Bomberos y Enargas realice un peritaje en el lugar. 

El consorcio Masare ubicado en calle O’Higgins, entre Lavalle y Avenida Rioja, cuenta con departamentos dispuestos en planta baja y en un primer piso, en uno de las viviendas de la planta alta vive Melina. Cuando la casa de la joven explotó toda la estructura de viviendas se vio sacudida por el remezón. 

 Los vidrios de las ventanas de los vecinos explotaron, algunas maderas salieron por los aires. Tras la voladura, todos fueron a intentar ayudar a su vecina. “Estaba prendida fuego, fue una imagen terrible, nos pedía auxilio”, contó Iván Nolazco, uno de los vecinos de Meli, como le dicen de cariño. 

Los vecinos cuentan que esperaron la ambulancia por más de media hora en la que no supieron qué hacer para poder ayudar a Melina. Cuando llegaron los médicos y se llevaron a la mujer, los vecinos comenzaron a sacar los escombros de sus casas, recogieron los vidrios estallados y limpiaron el patio del consorcio que es un espacio de uso común de todos los vecinos.

 

Te puede interesar
Lo más visto