Los 15 estrenos que llegan al streaming en los últimos días de noviembre

Repasamos las novedades del gigante de streaming hasta el 30 de noviembre.

Espectáculos - Entretenimiento 24 de noviembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

KMDYXQTR2FDVJEW3PUQ4KSLZDM

Entramos en la recta final de noviembre y Netflix tiene varios estrenos listos para desembarcar en la plataforma. Hay series, películas, documentales, especiales, infantiles y más.

 
Entre los 15 títulos que llegan se destaca la esperada serie Merlina, centrada en el personaje de Los Locos Addams. La producción tiene además al genial Tim Burton como director de algunos episodios.

A continuación, los estrenos de Netflix entre el 23 y el 30 de noviembre. ¿Qué vas a ver?

Series que llegan a Netflix a fines d enoviembre
Merlina (23/11/2022)
Brillante y un poco muerta por dentro, Merlina investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos y enemigos en la Academia Nunca Más.

Canto para no llorar, Arelys Henao (23/11/2022)
Arelys Henao persigue su sueño de convertirse en cantante en este drama lleno de música inspirado en la vida de la icónica artista colombiana.

El primer amor (24/11/2022)
Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo.

Las películas que estrena Netflix en noviembre
Las nadadoras (23/11/2022)
Desde la devastada Siria hasta los JJ. OO. de Río 2016, dos hermanas nadadoras ponen sus corazones en una causa heroica.

Navidad en la granja (23/11/2022)
Tras heredar una granja, un padre viudo lucha por adaptarse a la vida pueblerina… mientras sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

El diario de Noel (24/11/2022)
Un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿El diario encontrado podrá revelar lo que ocultan sus pasados... y sus corazones?

   

Un hombre de acción (30/11/2022)
En este drama inspirado en la vida de Lucio Urtubia, un anarquista planea una ingeniosa operación de falsificaciones contra uno de los mayores bancos.

Un príncipe en Nueva York (30/11/2022)
Un príncipe africano no se conforma con su hermosa prometida, así que viaja a EE. UU. en busca de alguien que se enamore de él, no de su riqueza.

Netflix en noviembre: documentales y especiales
Las crónicas del taco: Cruza la frontera (23/11/2022)
Al otro lado de la frontera, en EE. UU., los cocineros mexicanos mantienen viva la tradición y experimentan con nuevos sabores.

Sangre, sexo y realeza (23/11/2022)
Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.

Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica (25/11/2022)
Este documental detalla el juicio por tráfico sexual de Ghislaine Maxwell, una mujer de la élite que fue cómplice de Jeffrey Epstein.

Romesh Ranganathan: The Cynic (29/11/2022)
De vuelta en su pueblo natal, Romesh Ranganathan habla sobre ser vegano y sus hijos, y muestra qué sucede tras bambalinas en su especial de comedia.

Take Your Pills: Xanax (30/11/2022)
Una cura para algunos, una maldición para otros. En un revelador documental, pacientes y expertos examinan este popular medicamento para la ansiedad.

Estrenos de Netflix para toda la familia
Thomas & Friends: El misterio del mirador de la montaña (25/11/2022)
Después de que Thomas y Percy se asustan con un sospechoso temblor, los trenes se disponen a descubrir los secretos de la vieja mina de la montaña.

La Tropa Acción salva la Navidad (28/11/2022)
Una flor especial se hace gigante, así que los chicos deben evitar que la pegajosa amiguita siga creciendo ¡y se apodere de Hope Springs!

Lo más visto