San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Gerard Piqué habló de los cambios que hará en su vida tras el acuerdo con Shakira: “Me gusta jugar al límite”

Tras el retiro del fútbol y la separación con la cantante, exjugador del Barcelona dio una entrevista para cerrar uno de los años más duros de su vida.

Espectáculos sanjuanhoy sanjuanhoy

EZFB52PJYZEHNM2XM65CDUU2EE

BEAT HORIZONTAL

Gerard Piqué tuvo un 2022 muy agitado. Se separó de Shakira, encontró el amor en los brazos de Clara Chía Marti y el fin de semana jugó su último partido en el Camp Nou, un hecho que lo tiene muy sensible. Después de haberse puesto de acuerdo con su ex en lo que respecta a la mudanza de sus hijos, decidió dar una entrevista en la que anticipó los cambios que hará en su vida a partir de ahora.

En diálogo con su amigo Ibai Llanos, el deportista sostuvo que empezará a gozar de “los excesos”, en referencia a las salidas nocturnas, el alcohol y esos alimentos que antes no podía ingerir por su dieta deportiva.

“Hacía tiempo que no hablaba. Ahora estoy libre de decir, ya no es eso de tener que estar encasillado y responder lo que toca. He disfrutado muchísimo de mi carrera futbolística, pero ahora tener la libertad de no estar cada día entrenando ni los fines de semana ocupados con partidos, me va a dar la oportunidad de centrarme en otras muchas cosas que quiero hacer”, precisó.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias