Tamara Báez se lanzó como cantante y compartió un adelanto de su primer tema

Tamara Báez apuesta a abrirse su propio camino en la música. La influencer anunció su lanzamiento como cantante y mostró un adelanto de su primer tema. “Se viene”, escribió junto a varios emojis de celebración en un video donde se mostró en pleno ensayo con El Viejo Márquez.

Espectáculos - Música 11 de noviembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

1-398-b51004f6a25f48a79bcbe31a11d8d9ba-EAdIzA1668115364218-1668117336

“Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos practicando un tema con Tamara Báez que va a dar que hablar. Es muy lindo para todas las chicas enamoradas”, anunció el músico.

Acto seguido, el dúo interpretó el estribillo del tema de cumbia: “Cuánto te quiero, cuánto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

“Si L-Gante se hizo de éxito sin cantar por qué ella, ¿no?”, “Pintamos toda la casa sin dejar caer una gota...”, “¡Grosa, Tami! Con el miedo bien agarradito de la mano, pero siempre para adelante”, “Tanta mierda que le escriben. Todos comenzamos por algo”, “Todos los comentarios malos vienen de ‘mujeres’ (...) Más empatía y menos envidia”, fueron algunos de los mensajes.

Lo más visto