Chiqui Tapia cumplió: le llevó la Copa América a la Difunta Correa

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, es devoto de la figura de Deolinda Correa que tiene su paraje en Caucete.

Deportes 09 de noviembre de 2022

f800x450-276127_327573_7022

Desde hace años se sabe que el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentina, Claudio Tapia, es un gran devoto de la Difunta Correa. Fue por este motivo que el año pasado llevó al paraje caucetero la Copa América que ganó la albiceleste. Después de varios meses, la autoridad volvió a hacer lo propio con el trofeo de la Finalíssima.

Se trata de la copa que la Selección Argentina de Fútbol le ganó por 3 a 0 a Italia el pasado 1 de junio con tantos de Lautaro Martínez, Angel Di María y Paulo Dybala. Como siempre el 'Chiqui' le había prometido a la Difunta que si lograban campeonar otra vez, le llevaría el trofeo al lado de su imagen.

Debido a esto en las redes sociales oficiales que tiene el paraje en cuestión, compartieron distintas imágenes de esta nueva visita de Tapia. En la misma se lo podía ver subiendo las escaleras arrodillado cumpliendo con lo prometido y luego con la querida Finalissima al lado de la figura de Deolinda.

Te puede interesar
Lo más visto