Operarios del Parque de Tecnología Ambientales recibieron indumentaria de trabajo

Fueron 150 trabajadores los que recibieron la nueva ropa y calzado de seguridad. Además, el secretario Francisco Guevara felicitó al equipo que se encuentra completando el nivel primario por la obtención de un premio a través del Ministerio de Educación.

Ambiente 04 de noviembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

52475013409_8a9a48c670_b

En la mañana de este jueves, el equipo de operarios del Parque de Tecnologías Ambientales recibió indumentaria para el desarrollo de sus labores diarias, en el marco de una serie de mejoras de las instalaciones y condiciones laborales de cada uno de los trabajadores de esta dependencia.

El equipamiento entregado incluye equipo completo de camisa y pantalón anti desgarro y calzado compuesto por borcegos con punta de acero.

De la entrega de la ropa de trabajo participó el secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco Guevara; el subsecretario administrativo financiero, Martín Videla; el director de PTA, Miguel Alessi y la subdirectora, Natalia Ruggieri.

El titular de la cartera ambiental felicitó en ese marco a los operarios que se encuentran cursando sus estudios primarios y obtuvieron una importante distinción del Ministerio de Educación, a través del programa Provincial de Alfabetización de Adultos (ProPAA).

Respecto a las actividades desarrolladas durante la mañana, Guevara se mostró "feliz de poder traer al Parque de Tecnologías Ambientales recursos, nuevas herramientas y equipamiento. Estamos muy orgullosos porque personal que antes trabajaba en un vertedero a cielo abierto hoy cuenta con una infraestructura; hay un Estado presente y se encuentran terminando el nivel primario y secundario de sus estudios”, y agregó que “por este antecedente es que felicito a los hombres y mujeres con quienes trabajamos el concepto de familia y mejora continua en su vida diaria, que ayer han obtenido un premio del Ministerio de Educación de la Provincia".

Por su parte, Natalia Ruggieri indicó que “gracias al convenio que se firmó entre la Secretaría de Estado de Ambiente y el Ministerio de Educación, los trabajadores del PTA están terminando la primaria. Ayer han sido reconocidos con un premio por el proyecto 'El Árbol del Ambiente y la Salud'. Este es un logro personal muy importante para ellos, que próximamente obtendrán la terminalidad primaria".

Lo más visto