Tamara Báez se grabó en un boliche y le mandó una indirecta a L-Gante: “Ya no te amo”

La influencer se divirtió con amigas y todo quedó registrado en video. Luego, durante la madrugada, se dirigió a la Basílica de Luján.

Espectáculos 03 de octubre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

PKYUGDQ2GJFKTEFW3VV75252HU

Como había anticipado en sus redes sociales, Tamara Báez aprovechó el fin de semana para salir con amigas. La influencer pasó gran parte de la noche en el boliche Tropitango y compartió algunos videos de la fiesta. Incluida, una indirecta a L-Gante.

 
La madre de Jamaica grabó el momento justo en el que empezó a sonar la canción “Así Fue”, de Juan Gabriel, y entonó: “Ya no puedo ni debo quererte, ya no te amo. Me he enamorado de un ser divino”. Una frase que parece dirigida a su ex, el referente de la cumbia 420.

El siguiente destino de la salida fue la Basílica de Luján, donde se dirigió con un puñado de amigos. Además, grabó el momento en el que llegaron al santuario alrededor de las 6:30. Ya más descansada, Báez tuvo un domingo familiar y compartió un asado con familiares.

Tamara Báez apuntó contra el defensor de L-Gante: “Dame al abogado más fantasma que tengas”
Tras la separación confirmada, Tamara Báez decidió llevar a la Justicia a L-Gante por violencia económica, maltratos, acoso y hostigamiento. Además, comenzó una pelea por la cuota alimentaria de Jamaica, su hija, que cumplió un año hace semanas.

En medio del escándalo, el abogado del músico, Alejandro Cipolla, fue a fondo contra la joven. Tras negar las acusaciones y asegurar que no está en condiciones de hablar de violencia económica, la criticó por pedir un millón de pesos como cuota alimentaria.

Indignada con sus dichos, Tamara no se quedó callada y destrozó al letrado. En sus historias de Instagram, compartió un video de Cipolla defendiendo a su representado y escribió: “Dame al abogado más fantasma que tengas”.

Las declaraciones del abogado de L-Gante contra Tamara Báez
Días atrás en el programa A la tarde (América) ahondaron en el escrito que ella presentó y donde describió el calvario que atravesó en su convivencia con el cantante. Allí, Cipolla negó todos los hechos. Incluso, señaló que la joven solo busca provocar un daño en la imagen de su representado. “Me parece que hay más un dolor por el hecho de que Elián está restableciendo su vida, pero no puede hablar de violencia económica”, sostuvo.

Acto seguido, argumentó: “Hablar de violencia económica en su caso es insultar a la sociedad argentina. Una persona que vive en un barrio privado, en una casa que paga 298 mil pesos por mes, más 300 mil pesos por mes, un auto de 20 mil dólares, más gastos de ella que tenemos acreditados por un millón de pesos, decir que hay violencia económica, es una vergüenza y es reírse en la cara de toda la sociedad”.

Al ser consultado acerca de las denuncias por maltratos, acoso y hostigamiento, el letrado desmintió todo y aseguró que hay un pedido expreso de Elián para preservar a su hija. “Nosotros tratamos de cuidar, por pedido de Elián. Si fuese por mí ya hubiese filtrado todos los audios de ella amenazándolo. Lo quiero conciliar no por miedo a perderlo, sino porque está Jamaica en el medio”, completó.

Te puede interesar
Lo más visto