Tamara Báez fue lapidaria con L-Gante luego de confirmar la separación: “Las frutas podridas caen solas”

La influencer dejó un duro mensaje en sus redes, en medio de la ruptura con el creador de la Cumbia 420.

Espectáculos - Entretenimiento 26 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

GI24MXRMXFBX3LRZSBNXVTALOM

L-Gante está separado de Tamara Báez. Este fin de semana lo confirmó en un posteo que hizo en sus redes, en donde también hizo una referencia a Wanda Nara.

En paralelo a lo que el creador de la Cumbia 420 aseguró en Instagram, pero sin mencionar a nadie con nombre y apellido, la influencer dejó una crítica punzante contra su ex.

El mensaje de Tamara Báez dedicado a L-Gante
En sus historias de Instagram, Tamara Báez dejó una frase que no dejó dudas sobre lo que piensa sobre el papá de su hija Jamaica, a pesar de no haberlo nombrado.

“Sabés por qué no le deseo el mal a nadie, porque la fruta podrida termina cayendo sola”, escribió junto a un emoji de un beso de despedida, sin corazón.

Los rumores sobre la separación de la pareja estuvieron instalados desde hace semanas, pero se incrementaron los últimos días desde que empezó a circular una supuesta relación del cantante con Wanda Nara.

Finalmente, el artista confirmó luego de que un seguidor le preguntara hace cuánto tiempo está separado de Tamara Báez. ““Alrededor de dos meses. Pero tranqui”, contestó.

Lo más visto