Wanda Nara felicitó a Maxi López tras enterarse de que está esperando un hijo: “Se agranda la familia”

La mediática publicó en sus redes sociales la linda noticia.

Espectáculos - Entretenimiento 26 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

JH37LUDZFVGJBO2GBMN64ISPYQ

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron los protagonistas indiscutidos de los titulares de estos últimos días por sus idas y vueltas en el vínculo amoroso. Ahora Maxi López sacudió internet después de que su novia Daniela Christiansson confirmara que están esperando su primer hijo juntos.

La modelo publicó una foto en donde se ve a la pareja mostrando un celular con la imagen de la ecografía. “Vamos a tener un bebé”, escribió junto a tres corazones rojos y la etiqueta del exfutbolista. Wanda no dudó en replicar la foto en su Instagram personal y apuntó: “Felicidades ❤️ Se agranda la familia”.

La relación entre el delantero y la modelo ya lleva ocho años, lo que coincide con el tiempo de la ruptura del matrimonio que tuvo con la mamá de sus tres varones. La modelo sueca logró crear un gran vínculo con Valentino, Constantino y Benedicto, que le tienen un gran cariño. También fue habitual verla en los encuentros familiares y cumpleaños, con Wanda y Mauro presentes.

En mayo del año pasado, el deportista le propuso casamiento a Daniela durante el festejo de su cumpleaños número 30. Fue ante todos los invitados, que quedaron atónitos y celebraron en dos idiomas cuando le entregó el anillo. Será la segunda vez que deportista pase por el Registro Civil.

Lo más visto