River, Boca e Independiente juegan por la Copa Argentina y puede haber un nuevo Superclásico en la semifinal

El Millonario enfrentará a Patronato en la Rioja, el Xeneize se medirá con Quilmes en Mendoza y el Rojo jugará contra Talleres en Chaco. Además, Banfield - Godoy Cruz.

Deportes - Fútbol 26 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

DK6YO5LIOBCPXKFSNXPNHORV7M

Se viene una semana apasionante en la Copa Argentina con la disputa de los cuartos de final que tendrán a Boca, River e Independiente como grandes protagonistas. Entre martes y miércoles se jugarán los cuatro partidos que definirán los semifinalistas de la edición 2022 con la expectativa de un Superclásico en la próxima fase.

Banfield y Godoy Cruz arrancarán la serie de cuartos de final el martes en San Luis. El ganador se cruzará con Independiente o Talleres de Córdoba que se medirán el miércoles en Chaco.

Además, el miércoles River se enfrentará con Patronato en La Rioja y Boca se medirá con Quilmes en Mendoza. Los ganadores se cruzarán en semifinales por lo que podría darse un Superclásico para definir a uno de los finalistas.

El campeón de la edición 2022 se resolverá en una final que todavía no tiene fecha ni sede designada y el equipo que se consagre clasificará a la Copa Libertadores 2023 (Boca es el único de los ocho que ya está clasificado).

Los partidos de cuartos de final
Martes a las 16: Banfield - Godoy Cruz en San Luis.

Miércoles a las 16: Independiente - Talleres en Chaco.

Miércoles a las 19: River - Patronato en La Rioja.

Miércoles a las 22: Boca - Quilmes en Mendoza.

Todos los partidos serán televisados en vivo por TyC Sports.

Cuándo se jugaría el Superclásico entre Boca y River en la Copa Argentina
Si Boca y River ganan sus partidos ante Quilmes y Patronato se enfrentarán en semifinales de la Copa Argentina. Por ahora no hay fecha prevista para el partido, pero una posibilidad sería el miércoles 19 de octubre.

Todos los campeones de la Copa Argentina desde 2012

2012 Boca Juniors

2013 Arsenal de Sarandí

2014 Huracán

2015 Boca Juniors

2016 River Plate

2017 River Plate

2018 Rosario Central

2019 River Plate

2020: Boca Juniors.

Te puede interesar
Lo más visto