El Freddie Mercury argentino soñó que levantaba la copa del Mundial con Messi y rifa su auto para ir a Qatar

Enio se visualizó alzando la copa con Messi. Trabaja como obrero de la construcción y sortea por la Lotería Nacional su “Willys Baqueano” modelo 60.

Nacionales - Sociedad 21 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

MAYLCPJD4JH6NMNOUXWRB3JQAM

Enio Emmanuel es el argentino que más se parece a Freddie Mercury, el cantante británico cuyas canciones aún suenan como un himno en todo el mundo. Desde su hogar, en Santa Lucía, soñó que la Argentina ganaba el Mundial de Qatar y ahora sortea su auto para poder viajar.

Este hombre de 38 años trabaja como obrero de la construcción y vive en esa localidad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires. Tiene un hijo de 14 años y está en pareja con una joven que vive en el barrio de San Cristóbal.

Al tener dos hermanos mayores, se crió escuchando a Queen y, aunque no canta, hace presencias en distintos eventos en los que la gente le pide que grabe videos mandando saludos de cumpleaños.

Sin embargo, su parecido con el cantante de la famosa banda británica lo descubrió casi por casualidad. Cuando tenía 20 años, en una visita a la Ciudad de Buenos Aires, se afeitó la barba candado que usaba en ese momento, pero la máquina se estaba quedando sin pilas, por eso no llegó a sacarse el bigote. “Mis amigos me decían que me parecía mucho a mi abuelo, pero cuando fuimos a un boliche de Palermo, el personal de seguridad me dijo: ‘Vení Freddie, pasá'”, recordó en diálogo con TN y La Gente.

Si bien no explotó su parecido económicamente, ahora se le ocurrió usarlo para cumplir su sueño de viajar a Qatar “como enviado de todos los argentinos”.

El sueño premonitorio en el que se vio levantando la Copa del Mundo con Messi y la rifa para conseguir fondos para viajar
Enio nunca recuerda sus sueños, pero una madrugada se levantó muy excitado porque se visualizó levantando la Copa del Mundo nada más y nada menos que con Lionel Messi. Desde ese día, empezó una campaña para poder llegar a Qatar.

“Fue un sueño muy vívido. Me vi con Messi levantando la Copa. Y nuestra imagen recorría las tapas de las revistas y diarios de todo el mundo. Nunca recuerdo lo que sueño, pero este fue inolvidable”, detalló.

A raíz de esto, se puso a pensar en cómo conseguir la plata para llegar a Qatar. Y hablando con un amigo se le ocurrió la idea de rifar su “Willys baquero” modelo 60. Grabó un video en el que convoca a la gente a participar de un bono contribución que tiene un valor de $1000. A cambio, él entrega dos número de cuatro cifras cada uno que se sortearán con la Lotería Nacional Nocturna el próximo 29 de octubre.

Cómo participar para ganarse el “Freddy móvil”
Para comprar la rifa hay que comunicarse con Enio a través de Instagram: @freddy_enio o por WhatsApp al número +543329338492.

Te puede interesar
Lo más visto