San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Charlotte Caniggia se hizo una cirugía estética y mostró una foto que generó críticas: “¡Tenés mucha sangre!”

La mediática sigue apostando a la transformación, pese a que había reconocido que no iba a volver a entrar al quirófano.

Espectáculos sanjuanhoy sanjuanhoy

FS5Y5YQ4GVCFLBVU4CO3SZM3WE

BEAT HORIZONTAL

Charlotte Caniggia volvió a ingresar al quirófano y lo contó con alegría en las redes sociales. Aunque no especificó qué parte del cuerpo se retocó, sí le agradeció a su médico de confianza y a la clínica. “Tiene todo lo que nos gusta cuando queremos vernos divinas”, expresó junto a una foto desde la cama que llamó mucho la atención.

Varios de sus seguidores se sorprendieron al verla recién operada y le avisaron que tenía algo extraño en la vía intravenosa. “Está haciendo retorno ese suero”, “¿El médico que tenés al lado no se dio cuenta que se tapó el suero?”, “No está bien que tengas mucha sangre en la vía”, “Que alguien le cierre el suero, por favor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la postal, donde está con lentes de sol y tapada con una colcha.

Un grupo de usuarios también se ocupó de recordarle la frase que dijo hace tiempo en un programa de TV. La hija de Mariana Nannis había jurado no volver a hacerse cirugías estéticas, pero parece que no pudo cumplir con su palabra. “No es necesario que te operes tanto”, “Sos muy chica”, “Sos linda, dejá el bisturí”, “Innecesarias tantas cirugías”, señalaron.

Cuántas cirugías estéticas se hizo Charlotte Caniggia
En 2016, la mediática -que esta semana estuvo en boca de todos por dejar a su novio por su mejor amigo- detalló todas las intervenciones que se realizó desde que debutó en el mundo de la farándula.

“Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen”, sostuvo.

Luego llegaron las operaciones en las lolas, pese a que sus padres le advirtieron que no estaban de acuerdo.

Charlotte Caniggia mostró su curioso método para sacarse los pelos de la nariz
La mediática quedó expuesta al aire de La Jaula de la Moda, donde mostraron una foto suya depilándose los pelos de la nariz. Lo que llamó la atención fue el particular método que utilizó: se puso cera y la secó con un ventilador portátil de mano. “Me los saco porque odio los pelitos”, lanzó sin vergüenza.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias