Blas Díaz, el capitán de Alianza que chocó en su moto, se encuentra en grave estado

El jugador quedó en grave estado después de protagonizar un duro accidente de tránsito en el departamento de Rivadavia.

Policiales 19 de septiembre de 2022

1663607340358

El capitán de Alianza, Blas Díaz, se encuentra atravesando horas clave después del accidente de tránsito que sufrió en horas de la madrugada de este último domingo. De acuerdo al reporte médico, el jugador fue sometido a una cirugía cerebral donde se pudo observar que no había daños. “Sigue dormido en coma inducido. Las próximas 72 horas serán fundamentales”, aseguraron.

"Le hicieron una cirugía exploratoria en el cerebro para ver si había daño y no encontraron coágulos. Le pusieron un catéter picc para medirle la presión", informaron desde el Hospital Privado, donde fue trasladado después de haber ingresado en un primer momento el Hospital Dr. Guillermo Rawson. Es que el jugador sanjuanino presentó un grave estado de salud después de haberse accidentado en el interior del barrio Aramburu, en las inmediaciones de las calles Paula Albarracín de Sarmiento y Hugo E. Emi.

De acuerdo al parte policial, Díaz viajaba en una moto Motomel 150 cc. que perdió el control. Esto ocasionó que terminara estrellándose contra una camioneta Ford F100 que estaba estacionada. Como consecuencia del impacto, el jugador sufrió TEC grave, fractura de maxilar, traumatismo facial, traumatismo cerrado de tórax, fractura de miembro inferior derecho y politraumatismo grave.

Por este motivo, personal de Emergencias Médicas trasladó al motociclista hasta el Hospital Guillermo Rawson, donde le brindaron atención médica y lo dejaron internado con el objetivo de seguir monitoreando su salud. Tras conocerse la noticia, las autoridades de Alianza, junto a la familia y amigos elevaron pedidos de oraciones pidiendo la recuperación del jugador.

 

Te puede interesar
Lo más visto