Oeste Expo Tattoo: El Conte Grand se llenará de arte y tinta

La primera edición de este evento se desarrollará durante dos jornadas este fin de semana. Será de 12 a 23:30 hs.

Locales 16 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

4c9459be90ae5bdd9d58ece02de47a59_L

El Centro Cultural Conte Grand será el lugar donde se llevará adelante la Oeste Expo Tattoo. En esta primera edición, el público podrá conocer a distintos expositores de todo el país que participarán de este evento cargado de propuestas.

Será los próximos sábado 17 y domingo 18 desde las 12 hs. Durante ambas jornadas habrá artistas nacionales e internacionales, se desarrollarán competencias de los tatuadores en cada estilo, tales como black and grey, full color, black work, tradicional, neotradicional, dotwork, new school, oriental, libre y lettering.

Los interesados serán parte de los seminarios privados de tattoo realismo full color, black work botánico y piercing.

Oeste Expo Tattoo contará con la conducción de CTRL.G y con djs en vivo de la mano de Lucas Dayz y Nicaragua, además de música a cargo de Putrefactos, Skaraboom Lucrelove, Abducidos y Bomba Kill.

Por su parte, Circo Flama dará un show y Leticia Mallea hará una intervención artística con graffitti en vivo.

Los mejores trabajos tendrán premios y serán elegidos por un jurado de lujo integrado por Adrián Binda y Marcelo D'aloisio desde Buenos Aires, y, desde Mendoza, Verónica Blackmont.
De esta manera, llegará la primera edición con dos jornadas para disfrutar del arte del tatuaje. Las entradas anticipadas se consiguen con un valor de $800 en Cultura Under, Mala Sangre, Bad Fish y Nico Moragues. En el ingreso al evento se abonará $1000.

Para más consultas, comunicarse al 2644167265 o por Instagram en Oeste Expo Tatoo.

Te puede interesar
Lo más visto