Video: un menor se metió a la casa de una anciana para robarle

El atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda. El ladrón es un menor de edad.

Policiales 15 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

LSN4OIMQKRFN7EHHK7IN3EOR5A

Una anciana de 72 años está en shock después de haber sido víctima de un robo mientras ella estaba en su propia casa. Ocurrió en Capital, en la provincia de San Juan y a plena luz del día.

Según informó Diario Huarpe, el ataque fue en la vivienda de una jubilada que queda en la intersección de Laprida y Avenida Rawson. El ladrón saltó la medianera y se metió a la casa. Primero empujó a la anciana y logró escapar con un celular y dinero en efectivo.

Todo el episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad del domicilio y en las mismas se puede ver al ladrón escapando con un arma en la mano. Según dijo el hijo de la anciana, tienen bien identificado al malviviente y se trata de un menor de edad que conocía la casa.

Cuando encaró a la jubilada, le pidió plata pero como no tenía escapó con un celular y también con unos bifes que la mujer tenía en la heladera. Aparentemente, lo otro que iba a buscar el joven era comida.

En un descampado cerca de la vivienda, el adolescente se descartó de algunas cosas que, más tarde fueron halladas por personal de la Seccional 5ta, de Santa Lucía. La anciana dio aviso al 911 una vez que el menor había salido de la propiedad.

A pesar de estar identificado, todavía no hay detenidos por el violento robo. Personal de la 5ta seguirá investigando lo ocurrido.

 

Te puede interesar
Lo más visto