La película más cara de Netflix protagonizada por Ryan Gosling tendrá segunda parte y spin off

La plataforma anunció su apuesta millonaria para seguir con la saga del agente Court Gentry.

Espectáculos - Entretenimiento 02 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

EHAONI45HRHZBIZW7HP5BQMXHY

El hombre gris es uno de los últimos estrenos de Netflix, pero además es de las películas más caras que produjo la plataforma de streaming: unos 200 millones de dólares.

Aunque las críticas no fueron las mejores, la película sobre el agente de la CIA Court Gentry, interpretado por Ryan Gosling, se puede considerar exitosa y tiene futuro como saga.

Sinopsis de El hombre gris
Este mercenario que se ve obligado a huir después de encontrar varios secretos de la agencia, es perseguido por todo el mundo por un excolega, Lloyd Hansen (Cris Evans).

Junto a varios asesinos lideran la persecución para atraparlo. Allí también está la actriz cubana Ana de armas como Dani Miranda, a quien en septiembre veremos como Marilyn Monroe.

Los hermanos Russo vuelven a Netflix
Los hermanos Russo son los directores de El hombre gris. Su trabajo fue reconocido por grandes éxitos como Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Capitán América: El soldado del invierno. Por eso, las secuencias de acción increíbles y están aseguradas.

La película de acción se posicionó como el contenido más visto de la plataforma de streaming en sus primeros días, y tuvo una gran recepción y un 91% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Los hermanos Russo confirmaron el regreso del universo del hombre gris. La parte 2 está en camino, con el mismo equipo que estuvo en la primera entrega, con Ryan Gosling y Cris Evans como protagonistas.

¿La idea? Convertir la historia en una gran franquicia de espías. También está en marcha un spin-off de la historia basada en la adaptación de la exitosa novela homónima de Mark Greaney.

Los directores Joe y Anthony Russo declararon a la prensa: “Estamos muy agradecidos del entusiasmo mostrado por los fans de todo el mundo.”

Y confirmaron su participación en la esperada secuela, “Debido a que hay tantos personajes maravillosos en la película, siempre habíamos querido que pasara a ser parte de un universo expandido”. Muy pronto, aseguraron, habrá más novedades sobre la trama.

   

   

Lo más visto