Facundo Manes, el candidato de la UCR que llegará próximamente a San Juan

Martín Sassul, dirigente de la juventud radical, aseguró que el médico es el elegido por el histórico partido para competir por la presidencia en Juntos por el Cambio.

Política 12 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

manes facundo

Martín Sassul, dirigente del radicalismo sanjuanino, brindó detalles de la agenda de Facundo Manes en San Juan. El médico neurocirujano llegará a la provincia el próximo martes 16 de agosto como el candidato presidencial de la UCR según afirmó el jóven.

"Facundo Morales será candidato de la UCR que competirá con alguien del PRO en el 2023", aseguró Sassul en diálogo con Canal 13.  Luego expresó: "Es necesario tener alternativas. Algunos les gustarán Manes, a otros el candidato de JXC, pero el espíritu será el de llegar a buen puerto sin internas que no suman, y creo de esta manera en 2023 habrá buenas noticias".

Acerca de la agenda que tendrá el reconocido médico en la provincia, Sassul contó que lo primero será el acto el martes a las 17 en Plaza España, luego tendrá una reunión con dirigentes de Juntos por el Cambio (JXC), y a la noche un encuentro con el radicalismo sanjuanino. El miércoles la actividad seguirá con un encuentro con emprendedores de San Martín, en donde Manes les contará su visión de país con respecto a la producción y las inversiones. Para luego finalizar con una recorrida por la planta Raffo.

Martin Sassul

"Facundo Manes viene a contar su idea de país, el viene explicando cómo Argentina viene en un atraso constante y más allá de los nombres propios que se le pueda poner al culpable de que Argentina no pueda crecer", contó Sassul.

Luego agregó: "Trae una idea superadora de dejar las disputas personales entre políticos y venir a contar que a la Argentina la sacamos todos adelante con la idea de no renunciar a la Argentina porque lo vemos a diario con jóvenes que emigran del país, niños que ya están pensando en que no les gustaría vivir en Argentina. Volver a confiar en el país y trasmitir ese mensaje esperanzador de que vale mucho más que las rabietas que nos estamos pegando últimamente".

Hasta el momento no se vislumbra una visita de Manes en Casa de Gobierno. Desde el radicalismo no recibieron invitación alguna para que se dé un encuentro entre el médico y el gobernador Uñac. Aunque es conocida la buena relación entre ambos.

Te puede interesar
Lo más visto