Caucete: tres hombres fueron absueltos tras ser acusados de manosear a una niña

El presunto hecho ocurrió en noviembre del 2021 en un descampado del departamento del Este. La madre de la pequeña fue la que denunció a los tres sujetos.

Policiales 12 de agosto de 2022

abuso_infantil-shutterstock

Este viernes en el Sistema Acusatorio fueron absueltos tres hombres que fueron acusados de haber manosear a una niña. Todos los protagonistas del presunto hecho son de Caucete, lugar donde ocurrió el hecho que fue denunciado por la madre de la pequeña, según revelaron fuentes judiciales.

Para el juez Eugenio Barbera, los presuntos abusadores: Matías Raúl Cortez, Gonzalo Alberto Saavedra y David Oscar Saavedra no son culpables de lo que lo que se les acusaba. La abogada defensora María Filomena Noriega argumentó que hubo contradicciones en las declaraciones de los testigos, las cuales demuestran la inocencia de sus clientes. Uno de los testificó fue el comisario de la 9º Vicente Álvarez.

En el caso el Ministerio Público Fiscal de la UFI ANIVI estuvo a cargo de Ingrid Schott que no encontró manera de probar la culpabilidad de los cauceteros. Cabe informar, que por este caso se realizaron algunas audiencias en las últimas semanas. Luego de un debate, en el Sistema Acusatorio el juez resolvió la absolución.

Te puede interesar
Lo más visto