Tras los nuevos rumores de separación, PSG tomó una decisión con Mauro Icardi

El escándalo que gira en torno a la relación que mantiene con Wanda Nara afecta a la carrera profesional de Mauro Icardi. ¿El motivo? En medio de los rumores de separación, el futbolista del PSG fue apartado del plantel y se entrenará diferenciado hasta que defina su futuro. La decisión fue tomada por el entrenador, Cristophe Galtier.

Deportes - Fútbol 11 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

AA10xhbD

Según informó el diario deportivo L'Equipe, este jueves, Icardi se sumó al grupo de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta y trabajó a contra turno bajo las órdenes del técnico del equipo juvenil, Régis Beunardeau.

El ex Inter, de 29 años, ocupó un lugar en el banco de suplentes en la Supercopa de Francia contra Nantes, en Israel, pero después no fue citado para el debut de PSG en la Ligue 1 contra Clermont, como visitante, al que goleó por 5-0, visitante, con dos goles de Lionel Messi, un a través de una espectacular chilena.

Mauro Icardi tiene contrato con el conjunto parisino hasta 2024 y, en los últimos días, sonó como posible refuerzo de Monza, uno de los equipos que recientemente ascendió a la Serie A.

Te puede interesar
Lo más visto