Baistrocchi convocó al gabinete para analizar el intenso plan de obras

“Tan importante como hacer estas 26 obras en los distritos es hacerlas bien, con agilidad y ocasionando las menores molestias a los vecinos” dijo Baistrocchi.

Locales - Municipales 09 de agosto de 2022

baistrocchi gabinete

Como es habitual el intendente de Capital Emilio Baistrocchi y sus funcionarios mantuvieron una nueva reunión de gabinete para analizar la planificación de gestión. En este sentido, el jefe comunal hizo un balance de lo alcanzado y puso en valor las distintas áreas. 

En el plano de obras, destacó que hay 26 intervenciones en los 4 distritos. Luz LED, refacción de veredas, restauración de la Plaza 25 de Mayo, construcción de nuevos espacios verdes y las repavimentaciones en carpeta. 
Baistrocchi insistió en que es igualmente importante la cantidad de intervenciones en obras como la forma en la que se realice; con agilidad y ocasionando la menor incomodidad posible a los vecinos. Para ello la planificación es clave y alentó a su equipo a ajustar las intervenciones conforme a estos criterios.

Asimismo, Baistrocchi pidió cercanía con el vecino y celeridad en la tramitación interna de demandas. 

Del encuentro participaron el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco; el secretario de Planificación Urbana, Cristian Hernández; el secretario de Ambiente y Servicios, Darío Molina; el secretario de Empresas Municipales Javier Rodríguez; el secretaria de Cultura, Turismo y Educación, Mariano Graffigna, el jefe de asesores, Daniel Fava y la directora de Comunicación Institucional, Paula Zegaib.

Lo más visto