Calingasta: municipio y ANSES evalúan construir un edificio en Tamberías

La localidad de Tamberías resulta prioritaria por su ubicación equidistante a todas las localidades y gracias a la construcción de la pasarela de Hilario.

Locales - Municipales 08 de agosto de 2022

calingasta ANSES

La Municipalidad de Calingasta trabaja junto con ANSES para impulsar la construcción de un edificio para la Delegación en el Departamento Calingasta.
 
El pasado jueves se realizó una visita a Tamberías, localidad cabecera del Departamento, donde se evaluó favorablemente una fracción de terreno en la esquina de Lavalle y San Martín. ANSES construirá 11 edificios en el país mediante convenio con gobiernos locales que puedan aportar inmuebles en zonas accesibles a la población. 
 
Participaron en esta actividad el Secretario de Administración y el 9oHacienda Lic. Adolfo Medalla junto al Asesor Letrado Abog. Luis Puig, por parte del Municipio, mientras que por ANSES el equipo estuvo integrado por la Delegada local Carina Mejía, Ayelen Arrigo del  Área Centralizada y Carolina Di Marco del Equipo Administrativo Regional Cuyo, con sede en la Ciudad de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto