Se abrió convocatoria para rediseñar las letras corpóreas del TB

Artistas del colectivo MAAANSO podrán participar de la tradicional propuesta. Las inscripciones están abiertas hasta el 26 de septiembre.

Locales 08 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

8f60f46fd074e632c1094d3cf88afc11_XL

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario y la Fundación Instituto Alemán, invita a artistas a participar de la convocatoria para intervenir las letras corpóreas del TB 2022.

En esta oportunidad, la presentación de los proyectos artísticos está dirigida a artistas pertenecientes al colectivo MAAANSO.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor y fomentar los procesos creativos y producciones artísticas originales, dirigidas a sostener el arte como elemento de transformación e interacción con la comunidad. Además, apunta a la apropiación de los espacios del TB por parte de la sociedad sanjuanina como valor agregado.

Bajo esta premisa, los postulantes deberán presentar sus proyectos, cuya idea debe contemplar temática, material y plan de trabajo. El premio estímulo para el proyecto ganador es de $200.000.

Los interesados ya pueden inscribirse a través de un formulario en la web del Teatro del Bicentenario https://www.teatrodelbicentenariosanjuan.org/letras-corporeas-2022/ y a través de las redes oficiales, con cierre de convocatoria el 26 de septiembre. El proyecto seleccionado se dará a conocer el próximo 30 de septiembre a través de los canales oficiales del TB.

Te puede interesar
Lo más visto