Estrenos de Netflix, Amazon y HBO en agosto

Espectáculos - Entretenimiento 05 de agosto de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

AA10bisL

¿Qué Culpa Tiene el Karma? — 3 de agosto (Netflix)
Conoce a Sara (Aislinn Derbez), una diseñadora de modas que culpa al karma de su mala suerte, aunque más bien tiene mucho que ver su hermana, Lucy (Renata Notni). Una imperdible comedia romántica que explora una aparente “maldición”.

Doblemente Embarazada 2 — 5 de agosto (Amazon)
Han pasado 10 años y las cosas han cambiado mucho para Javier y Felipe. Ahora, los dos son papás de tiempo completo para Sol y Luna. Sin embargo, descubren que sus hijas necesitan algo: una madre. Para encontrarla, deciden invitar a sus novias a unas vacaciones en familia con el plan secreto de ponerlas a competir y descubrir cuál de ellas es la mejor mamá.

AA10bisL

Carter — 5 de agosto (Netflix)
Obligado a ser parte de una misteriosa operación, Carter (Joo Won) debe recuperar su identidad y cumplir a tiempo con una misión en este vertiginoso largometraje rodado en un solo plano sin cortes. En medio de una pandemia, Carter despierta sin recordar nada de su pasado. Tiene un misterioso dispositivo en la cabeza, y en la boca, una bomba letal. Una voz extraña le dicta órdenes al oído. La bomba puede explotar en cualquier momento, a menos que él rescate a una niña que es el único antídoto contra el virus.

Sandman — 5 de agosto (Netflix)
Sandman sigue los pasos de Morfeo, el dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. El resultado es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura, en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección.

Lo más visto