Pocito y la Facultad de Exactas firmaron convenio para el dictado de diplomatura en Competencias Digitales

La firma se concretó este viernes en el salón de actos de la municipalidad entre el Intendente y el Decano. Es gratuito y destinado a docentes de Pocito.

Locales - Municipales 20 de mayo de 2022

FIRMA CONVENIO EXACTAS POCITO ARMANDO SANCHEZ

Este viernes por la mañana, en el salón de actos municipal, se llevó adelante la firma de un importante convenio entre la Municipalidad de Pocito y la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, en beneficio de docentes del departamento. 

El convenio consiste en el dictado de la Diplomatura de “Competencias digitales para la virtualidad", dirigido a docentes del departamento.

Al acto de la rúbrica estuvieron presentes el intendente Armando Sánchez; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch; vicedecana, Natalia Núñez; la secretaria de Extensión Universitaria, Patricia Asunto, la secretaria de Acción Social de la Municipalidad, Lucía Altamirano, supervisoras de área y docentes del departamento.

La diplomatura que brindará la UNSJ se realizará con modalidad virtual y constara de unas 140 horas. El arancel es gratuito y la forma de inscripción es a través de un código QR que direcciona a un grupo de Telegram y será publicado en la página de la Municipalidad.

Además, contará con certificación extendida a través de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.

Desde la gestión municipal se busca brindar  herramientas para la educación entendiendo que es el camino para el desarrollo comunitario.

Lo más visto