San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Bermúdez y la vuelta de Benedetto a Boca: “No es fácil, pero tenemos mucha ilusión”

El Patrón Bermúdez habló en TyC Sports, aseguró que Benedetto dio el visto bueno para vovler y que están haciendo todo el esfuerzo para que la negociación se pueda hacer.

Deportes - Fútbol

benedetto-bermudez-fotor_862x485

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, habló esta tarde con TyC Sports y se refirió, entre otros temas del mercado de pases, a la posibilidad de que Darío Benedetto vuelva a ponerse la camiseta del Xeneize.

La palabra de Bermúdez sobre la vuelta de Bendetto a Boca

“Trabajamos día a día, minuto a minuto, sabemos y tenemos claro que Benedetto sería una tremenda incorporación para el plantel, sumaría muchísimo”, destacó Bermúdez y afirmó sobre la negociación: “El club está haciendo el esfuerzo”.

“No es fácil, vamos a lucharla con seriedad, no vamos a decir nada fuera de la realidad. Tenemos mucha ilusión”, destacó el Patrón y reconoció: “Es un movimiento grande económico. El club francés (Olympique Marsella) pagó casi 18 millones por Pipa. Boca tiene que valerse de herramientas para poderlo realizar”.

Bermúdez, en tanto, al ser consultado sobre cómo podría llegar Benedetto a Boca, si a préstamo a con una compra, expresó: “Todo depende de cómo se desarrolle y termine la negociación. Se están buscando todas las alternativas posibles”. Y señaló: “El trabajo del representante del jugador también se está haciendo. Hay que ponerse de acuerdo las partes y ponerse de acuerdo en los valores que se hace la operación. No es fácil”.

“Hay dineros que no se van a poder pedir”, adelantó Bermúdez en relación al posible contrato de Benedetto y agregó: “Vamos a hacer todo lo posible, tenemos la misma camiseta de los hinchas”.El OK de Benedetto para su vuelta a Boca.

“No se hubiera arrancado la operación (sin el sí de Benedetto). Él seguramente tiene la gran ilusión, como tenemos nosotros, de volver al club.  El hincha de Boca cree en nosotros. Es difícil competir con el mercado internacional aunque tengamos la mejor vocación”, cerró Bermúdez sobre el tema.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias