San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Se lo roVARon a Boca en los 90 y tras caer en los penales se quedó afuera de la Copa Libertadores

El VAR volvió a perjudicarlo, no le cobraron un gol lícito y lo obligaron a ir a penales, donde cayó 3-1. Mereció más, pero no lo dejaron.

Fútbol 20 de julio de 2021

rCBTkK3x0_1256x620__2

Boca fue de menor a mayor en el primer tiempo. Arrancó dormido y le costó encontrarle la vuelta al muy mal estado del campo de juego. En la primera llegada a fondo, de hecho, Mineiro puso a Zaracho cara a cara con Rossi y las piernas del arquero evitaron la caída del Xeneize. Luego, Boca se adelantó en el terreno, avisó con la velocidad de Pavón y la potencia de Briasco y le dejó en claro al local que no se lo llevaría puesto tan fácil.

Boca salió mejor al segundo tiempo y hasta llegó al gol a través de Marcelo Weigandt, quien encontró una bola perdida en el área y la mandó a guardar. Sin embargo, el árbitro Esteban Ostojich, a instancias del VAR, anuló la acción por supuesto fuera de juego de Diego González en la acción previa.

En los penales, fallaron Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz, y Mineiro, con ayuda, se llevó la clasificación.

 

Te puede interesar

scaloni

Scaloni lo confirmó: "Contra Brasil jugaremos en San Juan"

Fútbol 13 de octubre de 2021

"Vamos a jugar en el Interior, a todos nos gusta hacerlo. Es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades", señaló el entrenador de la Albiceleste tras la polémica generada en las redes sociales por ubicar al Estadio del Bicentenario como escenario del clásico sudamericano.

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias