San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Insólito: un pasajero se bajó a empujar el taxi y el conductor escapó con su mochila y $80.000

El chofer fingió un desperfecto mecánico y le pidió al pasajero empujar el vehículo. Cuando el sujeto bajó, el auto encendió la marcha y escapó.

Policiales 08 de julio de 2021

taxi abandonado
Imagen ilustrativa

Insólita fue la situación que sufrió ayer un hombre de 30 años. Lo que comenzó como un simple viaje en taxi terminó siendo un importante robo. Afortunadamente, el ladrón fue detenido.

Todo ocurrió cuando la víctima, de apellidos Flores Mamani, abordó el automóvil en la Terminal de Ómnibus con destino a la provincia de Mendoza. A las pocas cuadras de haber subido, el chofer fingió un desperfecto mecánico y le pidió al pasajero empujar el vehículo. Cuando el sujeto bajó, el auto encendió la marcha y escapó.

De inmediato, la víctima realizó la denuncia en la Comisaría 5° y afirmó que en el interior del auto estaba su mochila con pertenencias, documentación y 80 mil pesos.

La Policía comenzó una investigación y, luego de realizar algunos allanamientos, lograron dar con el automóvil Chevrolet Corsa color gris. También encontraron la mochila y dinero en efectivo.

Por esto, Daniel Carrizo de 57 años, quedó detenido y a disposición del 2° Juzgado Correccional.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias