
Angaco: un hombre de 32 años en grave estado tras chocar contra un árbol en su auto
Policiales 06 de agosto de 2022La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson e ingresado de inmediato al quirófano.
El conductor de una camioneta Renault kangoo, queda detenido por homicidio culposo.
Policiales 30 de junio de 2021Este miércoles se produjo un accidente fatal en Pocito, que dejó como saldo la muerte de una joven motociclista.
Según fuentes policiales, el accidente fatal se produjo por causas que aún se desconocen en Ruta 40 y Calle 12, entre una moto 150cc. conducida por una joven de 23 años y un utilitario Renault Kangoo conducido por un hombre de 60.
La motociclista sufrió serias heridas y fue trasladada en ambulancia hasta el Hospital Rawson, donde lamentablemente perdió la vida minutos después.
El conductor de la camioneta Renault kangoo, queda detenido en sede policial vinculado al legajo Nº 06/21, caratulado homicidio culposo, con intervención de UFI Nº03.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson e ingresado de inmediato al quirófano.
El accidente ocurrió a primera hora de este lunes sobre el puente del Río Castaño, en el ingreso a Villa Nueva.
La abogada de la joven condenada a perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, Raquel Hermida Leyenda, le confirmó en exclusiva a Infobae la decisión de su defendida. Dónde está el policía Marcelo Galarza y la teoría de que Nahir no pudo haber disparado porque es zurda
Un violento hecho sucedió en el poblado de El Aguilar en Jujuy. Un hombre fue alertado por un vecino que divisó a un presunto ladrón ingresando a su domicilio, sin embargo, al llegar descubrió la verdad.
Atacaron a lo largo de 2021 con botines como joyas y computadoras Apple. El juez Martín Yadarola los procesó con prisión preventiva. Las cámaras de seguridad fueron la clave para capturarlos
Los investigadores del caso estás tras el rastro de los delincuentes que quedaron filmados por una cámara de seguridad del municipio que captó el hecho. La víctima evoluciona favorablemente
El abuelo abusador recibió una pena de 3 años, aunque no irá a la cárcel. La menor estaba en su habitación jugando con el celular cuando el sujeto la comenzó a tocar.
Ocurrió en la noche del sábado en la localidad de El Volcán, departamento de Jáchal.
Sucedió en una vivienda de calle Santa Fe, entre Catamarca y Alem.
A más de 6 años del crimen de Micaela Bravo, la Justicia declaró culpable Angélica Paine por el homicidio. Falta definir el monto de la pena.
La sorpresa de los vecinos de Guaymallén, Mendoza, está más que fundada en un misterioso fenómeno que transcurre por ese lugar. Desde hace meses que sale humo debajo de la tierra.
El actor de Star Wars, Trainspotting y Moulin Rouge recorre el país grabando un documental. Estuvo de paseo y se sacó fotos en un departamento del Norte sanjuanino.
Por el hecho, un hombre de 43 años y una mujer de 22, fueron trasladados al Hospital Rawson.
Le encontraron armas ilegales y $300.000 a un hombre en Santa Lucía.
Andrea tiene 35 años, vive en Bariloche y para estudiar recorría 28 kilómetros. El sacrificio y el esfuerzo tuvieron su recompensa. Su abuela Eva y su mamá Sara fueron fundamentales en el proceso de superación.
Se pronostica ingreso de viento Zonda para el domingo desde media mañana.