San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Una docente y contadora es la flamante secretaria de Industria, Comercio y Servicios de San Juan

Adriana Vargas Carrera asumirá como titular de la Secretaría dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Política

Adriana Vargas Carrera secretaria de Industria Comercio y Servicios

BEAT HORIZONTAL

Durante la jornada del jueves, el gobernador Sergio Uñac, recibió a Adriana Vargas Carrera, recientemente designada como titular de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan.

El encuentro tuvo lugar en Casa de Gobierno y acompañó el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, quién detalló que “la secretaria de Industria, Comercio y Servicios charló con el gobernador y se plantearon las estrategias para la nueva etapa que comenzará".

La flamante secretaria es Contadora Pública Nacional, docente y posee vasta idoneidad para desempeñar sus nuevas funciones.

La funcionaria, que reemplazará a Alejandro Mestre, manifestó su decisión de “cumplir con las expectativas del gobernador Uñac y del ministro Díaz Cano. Buscaremos continuar con la gestión y convocar a todos los actores que forman parte de esta Secretaría”. Por último, agradeció la confianza depositada en ella para desempeñar el cargo.

Uñac Diaz Cano Adriana Vargas Carrera secretaria de Industria Comercio y Servicios

Sobre Adriana Vargas Carrera

La nueva secretaria de Industria, Comercio y Servicios; es profesora de Ciencias Jurídicas y Contables y Contadora Pública Nacional.

Se desempeñó como Gerente legal y Administrativa de la Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones; Síndica y presidente de la Comisión Fiscalizadora y titular de la Fiduciaria San Juan y Jefa de Pasantías y docente del Instituto Pre Universitario de la Escuela de Comercio General San Martín.

Vargas Carrera incluye en su historia laboral la asesoría del ministro Díaz Cano; la coordinación del Área Económica en el Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas; coordinadora en San Juan de la Encuesta Nacional de los Hogares Año2012 y docente en los colegios San Francisco de Asís, Dr. Audino y Olmos, de la Universidad Católica de Cuyo.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias