San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La policía llegó a una fiesta clandestina y sus asistentes salieron corriendo, dejando 11 autos

Durante el operativo, detuvieron a tres personas, una de ellas fuer sorprendida con marihuana.

Policiales

fiesta clandestina

BEAT HORIZONTAL

La policía desbarató una  fiesta clandestina que se llevaba adelante en Pocito. La mayoría de los presentes logró escapar, pero dejaron 11 vehículos abandonados en el lugar. Los efectivos lograron la aprensión de 3 personas, una de ellas con droga.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se realizó en un domicilio de calle Mendoza, entre Calles 16 y 17. Cuando los presentes observaron la llegada de patrulleros emprendieron la fuga en distintas direcciones.

Sólo tres personas fueron aprehendidas y deberán enfrentar una causa por violar las restricciones impuestas  en estos 9 días de confinamiento.

Uno de los hombres  tenía 5 cigarrillos de marihuana, medicamentos y un picador.

Los 11 vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Seccional 7ma.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias