Alberto Fernández continúa “evolucionando en forma favorable” de su cuadro de coronavirus

Según un nuevo informe el presidente se encuentra “con signos vitales dentro de parámetros normales”.

Política 12 de abril de 2021

alberto

Publicaron un nuevo parte sobre el estado salud del Presidente. La UMP informó este domingo que “sigue evolucionando en forma favorable”. Alberto Fernández se encuentra “con signos vitales dentro de parámetros normales”, informaron oficialmente.

De esta forma la UMP consignó que Fernández “seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico”, además de que “se informará diariamente su evolución” en cuanto a su cuadro de Covid-19 .

El mandatario “sigue evolucionando en forma favorable, con signos vitales dentro de parámetros normales”, consignó el parte médico firmado por el doctor Federico Saavedra, especialista en Clínica Médica y director de la Unidad Médica Presidencial.

Mientras realiza su aislamiento en la quinta de Olivos, donde anunció la semana pasada las nuevas medidas de restricción para mitigar el avance de la segunda ola, los médicos le informaron que de no mediar imprevistos en su salud, el martes de la semana que viene podría recibir el alta médica, según informó Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto