Caucete: tres detenidos en una comisaría dieron positivo de coronavirus

Presentan síntomas leves y deberán cumplir el aislamiento. El personal de la dependencia extremó las medidas sanitarias y las visitas no están permitidas.

Policiales 05 de marzo de 2021

comisaria 9 novena

Durante la jornada del jueves, se confirmaron dos casos positivos de coronavirus en el interior de la Comisaría 9° de Caucete. Estos se suman a otro detenido que ya había sido diagnosticado con anterioridad.

Según publicó un medio caucetero, ambos contagios se detectaron días después de que se activaran los protocolos Covid-19 el pasado viernes. Es que, durante esa semana, un reo había dado positivo mientras estaba alojado en la Seccional.

Como los calabozos son espacios reducidos, se decidió hisopar a otros 5 detenidos que habían compartido el mismo lugar. Y este jueves finalmente se conocieron los resultados: dos de ellos contrajeron la enfermedad.

Según la información oficial, los pacientes infectados presentan síntomas leves y deberán cumplir el aislamiento. El personal de la dependencia extremó las medidas sanitarias y las visitas no están permitidas.

Te puede interesar
Lo más visto