Mendoza: conmoción por la muerte de una bioquímica sanjuanina aplastada por un camión

Nadya Miranda fue aplastada por un camión luego de caerse de su bicicleta, en Junín. Circulaba con otros 14 ciclistas y falleció en el acto, según destacaron fuentes policiales.

Policiales 24 de febrero de 2021

LLHVCMVNO5G4FF3WXE2OBD7YBQ

Nadya Miranda (29) era bioquímica y se desempeñaba en el laboratorio del Hospital Perrupato (San Martín). Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, estuvo asignada al área de Covid-19 y era muy querida por todos sus compañeros del hospital. El pasado martes por la tarde, Nadya perdió la vida en un trágico accidente registrado en Junín.

Según destacaron fuentes policiales, cerca de las 18:25 del martes la bioquímica nacida en San Juan y que vivía en Mendoza desde hacía ya un tiempo, circulaba en su bicicleta junto a otros 14 ciclistas por calle Martínez, entre 9 de julio y el Cerril Centro; frente a la Bodega Esmeralda de ese departamento del Este.

En ese mismo momento, un camión Iveco -guiado por M.O. (47)- salía de la mencionada bodega con una carga de botellas de vino. El vehículo tomó por calle Martínez, de norte a sur; mientras que en ese mismo momento otros dos camiones circulaban por el sentido contrario. En también en ese mismo sentido circulaba la quincena de ciclistas.

Siempre de acuerdo al reporte policial, en ese momento -y por causas que se investigan-, Nadya cayó sobre la calzada y fue aplastada por el camión que salía de la bodega.

Cuando los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron al lugar constataron el fallecimiento de la mujer en el acto. La instrucción quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 19 de Junín.

Te puede interesar
Lo más visto