San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Se incendió un mayorista el Chimbas: la policía evitó saqueos por parte de los vecinos

Trabaja en el lugar personal de Bomberos del cuartel central, Rawson y voluntarios de Chimbas y Albardón, con el apoyo de efectivos de GERAS y guardia de infantería.

Policiales 25 de diciembre de 2020

IMG_20201225_155655_436

En horas de la tarde de este viernes, un impresionante incendio angustió a los vecinos del departamento Chimbas. Es que el popular comercio mayorista “El Chileno” sufrió las consecuencias de un incendio que se desató en el interior del lugar.

Según revelaron las fuentes policiales, pasadas las 15:10 de la tarde, personal de Bomberos tuvo que intervenir en el conocido comercio sanjuanino. El hecho ocurrió en el local comercial identificado como “El Chileno”, ubicado en calles 25 de Mayo y Amable Jones, departamento Chimbas.

Hasta el lugar debieron acudir varias dotaciones de Bomberos para poder controlar el fuego que se había desatado en horas de la siesta sanjuanina. Hasta el momento no trascendió el motivo que desencadenó el lamentable episodio.

Sin embargo, las primeras hipótesis señalan que el fuego podría haberse ocasionado por un cortocircuito en una de las cámaras frigoríficas del lugar. Pasadas las 2 horas de que se había originado el incendio, las dotaciones de Bomberos cuartel Central y Rawson, Voluntarios Chimbas, Albardón seguían trabajando en el lugar.

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias