San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Boca recibe a Racing con la misión de revertir la serie

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en "La Bombonera" y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Fútbol

ARCHI_806069

El Xeneize tiene la misión de revertir la derrota por 1-0 que sufrió hace una semana en Avellaneda para avanzar a las semifinales, de lo contrario quedará eliminado y clasificará "La Academia".

En el cruce de ida, la "Academia" se impuso por 1-0 con un gol convertido por el paraguayo Lorenzo Melgarejo a los 15 minutos de la segunda etapa.

El "Xeneize" está obligado a dar vuelta el resultado adverso para continuar con chances de pasar a la próxima fase, en la que espera Santos, de Brasil, en una semifinal programada para el 6 y 13 de enero de 2021.

La otra semifinal ya está definida y la jugarán Palmeiras, de Brasil, y River Plate, que se medirán el 5 y 12 de enero.

En caso de que Boca consiga un triunfo por 1-0, el ganador se definirá por tiros desde el punto penal, mientras que un empate (sin importar el marcador) le dará el pase al conjunto de Avellaneda.

Un triunfo del local por la mínima diferencia desde el 2-1 en adelante le dará la clasificación a Racing, en tanto que una victoria por dos goles de diferencia clasificará automáticamente al conjunto "Xeneize".

Probables Formaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini o Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González o Nicolás Capaldo y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Lorenzo Melgarejo, Leonel Miranda y Matías Rojas; Lisandro López y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

50835913348_40db6cde05_b

Se cumplen 77 años del terremoto que devastó San Juan

Locales

El 15 de enero de 1944, San Juan sufrió un sismo que produjo más de 10 mil muertos. La ciudad desapareció por completa. El epicentro fue en la La Laja y tuvo una intensidad de 7,4 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 11 kilómetros.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias