Señor González ganó el Premio Provincial a la Calidad 2020

El Premio Provincial a la Calidad es un reconocimiento del Gobierno de San Juan que se otorga a aquellas organizaciones públicas y privadas que implementan procesos de gestión de calidad apostando a la mejora continua en su prestación servicios o en la producción de bienes.

Empresariales 22 de diciembre de 2020

sr gonzalez

El vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni, distinguió a Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan con el Premio Provincial a la Calidad, el mayor reconocimiento a la calidad a las empresas privadas y organismos públicos de la provincia.

Señor González cumplió con exigentes metas logrando convertirse en el ganador del mayor reconocimiento a la calidad de la provincia en la categoría de empresas privadas de San Juan.

Señor González tiene como visión, lograr el liderazgo en el sector automotriz en la región mediante la satisfacción de sus clientes, el respeto por las leyes, el cuidado del valor de la marca, la contribución a la sociedad y la protección del Medio Ambiente.

Con un fuerte compromiso en la Responsabilidad Social Empresaria, su objetivo primordial es promover y consolidar la cultura de la calidad en la organización, superándose diariamente, logrando la satisfacción de sus clientes y buscando la excelencia en la prestación de servicios.

En el año 2019, Señor González obtuvo mención de Oro en el Premio Provincial a la Calidad.

Otras certificaciones y sistemas de calidad de “Señor González”

· Mejores empresas para el mundo, mediante su certificación de “Empresa B” por sugestión de triple impacto; social, económico y ambiental.

· Sistema de Gestión Ambiental bajo norma ISO 14.001:2015

· Estilo Comercial de Toyota Argentina S.A.

· Practica KAIZEN, (sistema que involucra a todos los miembros de la organización a promover y trabajar en la búsqueda de la mejora continua.

Lo más visto