San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Señor González anticipó la línea Toyota 2021 en la definición del TC2000

Los modelos de la marca Toyota y Lexus tuvieron su momento de giro en el TC 2000 en una jornada histórica que se desarrolló en el Circuito San Juan Villicum.

Empresariales 21 de diciembre de 2020

DSC_0293

Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, estuvo presente este domingo realizando su caravana en pista en el cierre del campeonato de Turismo Carretera en el Circuito San Juan Villicum.

En una emocionante jornada, una veintena de autos Toyota y Lexus se lucieron en la pista, pasaron por boxes y fueron aplaudidos en su paso por más de 4000 espectadores distribuidos en las tribunas. Los modelos de Prada, Innova Corolla, Etios y Yaris, así como un IS 300 H, con tecnología hibrida de la marca de lujo de la casa japones Lexus, mostraron sus virtudes en una de las competencias deportivas más importante de la provincia.

DSC_0218

Así mismo se hizo extensiva la invitación al Club Corolla, quién también acompañaron esta acción en una caravana que partió de las instalaciones de la concesionaria y recorrió las calles sanjuaninas hasta llegar al autódromo El Villicum. En este marco, Eduardo Sesè, presidente del Club Corolla, agradeció la invitación para ser parte de esta acción promocional que también le brinda la posibilidad de exhibirse.

Con luces encendidas y variedad de colores y modelos, la caravana festejó el regreso de esta competencia a San Juan. Por su parte, el gerente de Plan de Ahorro de la concesionaria, Oscar Pérez, manifestó su alegría y agradeció la oportunidad a los organizadores para que Señor González esté presente en esta gran competencia deportiva.

DSC_0117

Roberto D´amico, gerente General de la concesionaria, se mostró “orgulloso de haber podido participar con el equipo de Señor González en esta competencia como cierre de las numerosas actividades que la concesionaria realizó este año”.

Te puede interesar

inflacion_mayo

La inflación no cede y en octubre fue del 3,5 por ciento

Economía 11 de noviembre de 2021

Acumula un 52,1% en los últimos doce meses, informó el Indec. En los primeros diez meses del año la suba de precios ascendió al 41,8% y le pone presión a la proyección del Gobierno, que espera terminar el 2021 con un IPC anual de 45,1 por ciento.

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias