San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Lionel Messi habló sobre su futuro en el Barcelona y dijo sentirse “ilusionado”

La Pulga termina contrato con el blaugrana en junio de 2021 y a partir del 1 de enero podrá negociar con cualquier club.

Fútbol

MH32HW5NTBEDRFT4UNNMFJ5PTI

Si algo le faltaba al final del 2020 es la palabra de Lionel Messi. Después de un verano europeo convulsionado por su intención de dejar el Barcelona, el crack argentino volvió a dar una entrevista y dijo sentirse “muy bien”. A partir del 1 de enero, La Pulga podrá negociar con cualquier club ya que su contrato con la entidad blaugrana termina en junio.

¿Tienes ganas de quedarse? ¿Cambió de opinión? ¿Le dará oportunidad de hablar al próximo presidente? esas son algunas preguntas que Leo respondió en una entrevista con el periodista Jordi Évole, que se transmitirá el próximo domingo a las 21.25, hora de España (17.25 hora argentina). Sin embargo, la radio catalana RAC1 ya emitió un fragmento del reportaje que dará que hablar.

“La verdad que hoy por hoy estoy bien. Es verdad que lo pasé muy mal en verano. Venía de antes. Lo que pasó antes del verano, por cómo terminó la temporada, el burofax y todo eso... Después lo arrastré un poco al comienzo de la temporada”, indicó la Pulga que se sinceró y prefirió dejar atrás todo lo sucedido.

Por otro lado, y a diferencia de lo que pasó meses atrás, al argentino se lo ve ilusionado con seguir en el club de sus amores.

“Hoy por hoy estoy bien y me encuentro con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante. Me encuentro ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento complicado, a nivel de club y de equipo, y se hace difícil todo lo que rodea el Barcelona pero estoy con ganas”, señaló.

Según indicaron del programa radial “El Mon” de RAC1, el rosarino no tomará una decisión hasta hablar con el nuevo presidente, el cual se conocerá con las votaciones de mediados de enero.

Según detalló el programa radial catalán, con el correr de los días se irán conociendo nuevas frases de la entrevista, la cual se publicará de forma íntegra el domingo 27 de diciembre en el canal televisivo “La Sexta”.

Lionel Messi, a la altura de Pele

Lionel Messi publicó este domingo un mensaje de agradecimiento al brasileño Pelé, quien lo había felicitado por haber igualado su histórica marca de 643 goles con un solo club.

“Muchas gracias por tu mensaje tan cariñoso, Pelé. La verdad que fue lindo verlo por lo que significan esas palabras viniendo de alguien tan grande como fuiste vos. ¡¡Te mando un gran abrazo!!”, escribió La Pulga en su cuenta oficial de Instagram.El crack rosarino, con su gol en el empate del sábado de Barcelona ante Valencia (2-2), igualó los 643 tantos que el brasileño Pelé había convertido con Santos entre 1956 y 1974.Luego de este partido, el exfutbolista le dedicó un cálido mensaje. “”Cuando tu corazón se desborda de amor, es difícil cambiar tu camino. Como tú, sé lo que es amar llevar la misma camiseta todos los días. Como vos, sé que no hay nada mejor que el lugar en el que nos sentimos como en casa. Felicitaciones por tu récord histórico, Lionel. Pero sobre todo, enhorabuena por tu bonita trayectoria en Barcelona. Historias como la nuestra, de amar a un mismo club durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez más raras en el fútbol. Te admiro mucho, Messi”, había escrito la leyenda de la Selección de Brasil.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias