San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

El emotivo mensaje de la "seño" Marisa: despida virtual en la Escuela Pedro Echagüe

Marisa Leiva, docente de segundo grado de la Escuela Pedro Echagüe, realizó un video con un mensaje de reconocimiento y esperanza para los estudiantes al culminar el Ciclo Lectivo 2020.

Locales

La pandemia trastocó la vida y costumbres en el mundo, no hubo rincón del planeta que no se viera obligado a adecuarse a protocolos de prevención necesarios para cuidar la salud. La docentes debieron modificar sus clases y hábitos para mantener vínculos con los chicos a los que sumaron a la familia. La tecnología y la virtualidad les permitieron compartir vivencias y experiencias. En otros casos, contenerse ante las pérdidas y también celebrar logros.

Ciclo Lectivo que tuvo meses de un diario aprendizaje donde se amalgamaron valores, emociones y contenidos. En reconocimiento al trabajo realizado, Marisa Leiva, docente de segundo grado de la Escuela Pedro Echagüe, junto a la directora Sonia Agüero y la supervisora Delia Godoy realizaron un video poniendo en valor el compromiso de los estudiantes y sus familias.

Con imágenes alegóricas de la Navidad, la docente fue compartiendo fotos y grabaciones de los estudiantes a lo largo de este año escolar mientras les brindaba un cálido mensaje.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

50835913348_40db6cde05_b

Se cumplen 77 años del terremoto que devastó San Juan

Locales

El 15 de enero de 1944, San Juan sufrió un sismo que produjo más de 10 mil muertos. La ciudad desapareció por completa. El epicentro fue en la La Laja y tuvo una intensidad de 7,4 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 11 kilómetros.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias