San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Chocó a un motociclista, lo mató y se fugó: se entregó horas después

Un joven de 23 años perdió la vida, víctima del violento accidente en Trinidad.

Policiales

AOYKDOMJQNF5BKJSX4D723KCNE

Cerca de las 4 AM del domingo 20 de diciembre, en calle Las Cañitas, Trinidad, una camioneta embistió a una moto conducida por Javier Martínez. El joven de 23 años falleció en el lugar producto del golpe. El conductor de la camioneta Iveco se fugó. Horas más tarde, se entregó en la comisaría 3°, donde permanece detenido. El sujeto fue identificado como Mauricio Rojas, de 44 años.

El accidente se produjo justo detrás del club UVT, en Capital. Martínez se desplazaba en una moto de 150 cilindradas, marca Motomel. En calle Las Cañitas fue sorprendido por la camioneta, que lo embistió y lo desestabilizó. Producto del violento impacto y la posterior caída, el joven falleció en el lugar del hecho a pesar de que llevaba casco.

Cuando la policía llegó al sitio donde se produjo el accidente, el conductor de la camioneta se había fugado. Horas más tarde, el responsable se entregó en la seccional policial. Rojas permanecerá detenido. La Justicia deberá determinar qué se le imputa, pero fugarse es un elemento que lo complica más.

El joven que falleció era un querido vecino de Villa Carolina, Capital. Hacía un mes había conseguido trabajo como pintor, profesión a la que se dedicaba. Se desempeñaba en la empresa MAZ Climatización y ayudaba a su familia. Según publicó Diario Huarpe, la familia Martínez sufrió el año pasado la muerte de un hermano de Javier, otro joven que fue operado del corazón y no resistió la cirugía.

En las redes sociales, el joven fue despedido por sus amigos y seres queridos. Daniel Gordillo usó su perfil de Facebook para dejarle un mensaje a Javier: “Si la vida es un sueño, que la muerte nos despierte, es difícil esta maldita realidad. Que descanses en paz hermanito, gracias por todo lo vivido. Sos y fuiste un gran amigo y una excelente persona, desde Formosa te abrazo fuerte mi hermano, fuerza a tu familia y pronto muy pronto voy a ir a verte, te lo prometo”.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto



Boletín de noticias