San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Rivadavia inauguró plaza y luminaria LED del Barrio Sargento Cabral

En cinco años de gestión, el municipio de Rivadavia ha construido y remodelado alrededor de 100 plazas y espacios verdes en todo el departamento. 

Municipales

rivadavia fabian martin inauguracion palza

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, dejó inaugurada las obras de la plaza y nuevas luminarias Led del Bº Sargento Cabral. Acompañado por autoridades municipales y los vecinos, recorrió este espacio verde, que fue remodelado en su totalidad.

Cuenta con juegos infantiles, aparatos de salud, bancos, cestos de basura y nueva iluminación Led.  Además se realizó parquización, se colocaron nuevas especies arbustivas  y se restauraron canteros. También se construyó  zapata y cordón cuneta, rampas de acceso y pavimentación de banquina. Todos estos trabajos se realizaron con mano de obra municipal. 

rivadavia fabian martin inauguracion plaza - 01

El jefe comunal señaló que “el gran desafío de este año era mantener el ritmo de obra que veníamos teniendo, y lo estamos logrando, especialmente en los últimos 4 o 5 meses. Estamos trabajando en diferentes plazas y espacios verdes que inauguraremos en las próximas semanas. Destacó además la buena relación y diálogo que se mantiene permanentemente con los vecinos, haciendo hincapié en que “Mas allá de la pandemia, el balance de gestión de este año es satisfactorio”.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

50835913348_40db6cde05_b

Se cumplen 77 años del terremoto que devastó San Juan

Locales

El 15 de enero de 1944, San Juan sufrió un sismo que produjo más de 10 mil muertos. La ciudad desapareció por completa. El epicentro fue en la La Laja y tuvo una intensidad de 7,4 grados en la escala de Richter, a una profundidad de 11 kilómetros.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias