San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

En las redes: la romántica propuesta de matrimonio del fotógrafo sanjuanino Darío Quiroga

El reconocido fotógrafo le propuso a su novia casamiento tras un vuelo por la provincia. Las redes explotaron con las fotos del momento.

Destacada

f800x450-215609_267055_5050

Por la pandemia, muchos casamientos debieron ser pospuestos o cancelados. En el 2020, disminuyó a menos de la mitad la cantidad de matrimonios según informó el Registro Civil. Pero, eso no fue un impedimento para que un sanjuanino realizara una original propuesta de matrimonio a su pareja.

El reconocido fotógrafo Darío Quiroga, quién aportó diversas sesiones fotográficas para los lunes de Boudoir en SAN JUAN HOY, le propuso casamiento a su novia, Rocío Murciano, tras un paseo en avión. Todo estaba planeado y quedó inmortalizado en fotos que luego compartió en sus redes sociales.

“Ayer, mientras ella disfrutaba su vuelo por la ciudad, yo volaba en nubes de ansiedad y esperanza. Ella combinaba perfectamente con el paisaje, hermosa, una postal que le agradezco a Dios me haya regalado. Recorrimos bellos lugares y cada uno me gritaba alguna anécdota que vivimos juntos, siempre de la mano”, relató el joven.

“Por fin, cuando tocamos tierra, yo seguía con los pies en el cielo. Entonces, en ese momento en que la realidad me daba cachetadas, comenzó a sonar una melodía en el atrapante saxo de Sergio, "Wonderful Tonight", quien sigilosamente aparecía entre el escondite de otro avión esperando la señal para acompañar la propuesta. La miré, sus ojos me mostraron un futuro hermoso y entonces, ¡me arrodillé! ¿Qué le dije? ¡No lo recuerdo! Pasé semanas redactando la frase perfecta y en ese preciso momento el que habló fue mi corazón, sin darme chance a interrumpirlo. Después de todo, eso es el amo”, describió sobre el emocionante momento.

“¿Qué respondió? ¡SI! Y ese momento será eterno, tanto como la vida que nos espera juntos”, contó el muchacho en su relato. La historia de la pareja consiguió cientos de compartidos y comentarios en las redes.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

MEXKLR5LVFCMJND5UVVZUA73HQ

"Belleza Americana": una mujer envenenó a su marido y lo cubrió con pétalos de rosas

Mundo

Kristin Rossum tenía 24 años, era rica y hermosa, se había recibido de toxicóloga, y estaba casada con un joven brillante. Pero la vida perfecta era solo una apariencia: adicta a las metanfetaminas, vivía una relación clandestina con su jefe en el departamento de médicos forenses de San Diego, y se sentía atrapada en su matrimonio “como un pájaro en una jaula”. Las drogas que se robó del laboratorio para preparar el crimen perfecto, cómo armó la escena para que pareciera un suicidio.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias