San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Uñac al cumplirse un año de su segundo mandato: "Nos unimos para alcanzar los objetivos que nos propusimos"

“Todos hemos aprendido y saldremos de esta crisis más fuertes", reflexionó el gobernador.

Política

dda0523e2a02121dd9e04ad79f2d7d73_L

Este 10 de diciembre se cumple el primer año de la segunda gestión del gobernador de San Juan, Sergio Uñac, un año que será recordado como el Año de la Pandemia; el desafío más difícil de los líderes políticos del país y del mundo.

Políticas rápidas que permitieron que en San Juan se demorara 5 meses el ingreso del virus, la contención del gasto para llegar sin deuda a fin de año y el Acuerdo San Juan, con todos sus anuncios, fueron algunos de los hechos más importantes del primer año de gestión.

En ese marco, el mandatario sanjuanino rememoró los hechos más importantes del primer año en el marco de su segundo mandato.

"Hoy recordamos el primer año de aquel día en el que dimos inicio a una nueva etapa de nuestra historia", afirmó Uñac.

"En un año tan difícil para el mundo, los sanjuaninos nos unimos para alcanzar aquellos objetivos que nos propusimos ese 10 de diciembre", recordó el mandatario provincial.

"A pesar de las adversidades que hemos atravesado, hoy revaloramos la fortaleza de cada uno de los sanjuaninos que puso todo de sí para seguir avanzando", añadió el Gobernador.

“Todos hemos aprendido y saldremos de esta crisis más fuertes, pero sobre todo más cohesionados. Hemos pensado a San Juan como sociedad, como proyecto colectivo”, señalaba el gobernador en la presentación de ASJ algunos meses atrás.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Boletín de noticias