La Mona festejó 53 años en la música con un masivo streaming

"El Rey del Cuarteto" llevó adelante su esperado regreso a los escenarios, aunque por la pandemia lo hizo en un show online al que no le faltó nada.

Espectáculos - Entretenimiento 08 de diciembre de 2020

El recital se desarrolló este lunes desde las 23,30 en el monumental Sargento Cabral, de barrio San Vicente, "el templo" para sus fanáticos. 

Para este primer espectáculo vía online, Juan Carlos Jiménez Rufino dispuso de tickets a un valor de 600 pesos más impuestos cada uno y se estima que más de 100 mil personas fueron testigos de este debut. 

"Seguro pasamos los 120 mil espectadores porque en el Zoom que tenía él en el escenario se veían casas a donde había 10 personas. Muchas familias y amigos pasándola espectacular", dijo Carli Jiménez.

El show contó con una puesta en escena sin precedentes: pantallas LED de 360 grados y una cámara exclusiva que siguió en todo momento al "mandamás".

"Laburamos dos meses para diseñar los visuales. Como nunca en el cuarteto tuvimos tanto tiempo para preparar un show. Acá con mi viejo tenemos tanto material para entrar en eso que quisimos ir a fondo. No hacer un streaming mas", agregó.

En los primeros minutos, el streaming se suspendió durante media hora porque explotó un generador.

"No se si fueron los primeros minutos que por una cuestión explotó el generador. Esos minutos fueron un estrés tremendo y cuando volvimos, los niveles de estrés y ansiedad estaban al palo y se vivió mas intensamente", finalizó.

Cumpleaños de 70

El Carli Jiménez se refirió a la habilitación de los shows presenciales en Córdoba e indicó que, dados los protocolos, el cumpleaños de su papá podría festejarse en un estadio de fútbol al 50% de capacidad.

"A esto le sumaríamos una transmisión para los que queden afuera o que sean de otras partes. Me parece que podría ser una buena posibilidad para sus 70", explicó.

Lo más visto