San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Circulaba con sus hijos en moto, la tiraron a un canal de un piedrazo y la siguieron golpeando

La mujer, a la que le robaron la cartera y el teléfono, está internada en grave estado. Sus hijos, de 12 y 7 años, no sufrieron lesiones graves.

Policiales

image_2_crop1607170689345.png_1536916664

Un terrible e inexplicable hecho de violencia se produjo durante la madrugada de este sábado en una calle de Pocito. Una mujer de 33 años circulaba en moto con sus dos hijos cuando la atacaron con un piedrazo por el que terminó cayendo al canal. Una vez que estaba allí, indefensa, los 3 agresores se acercaron y siguieron pegándole con piedras y metiendo su cabeza al agua. Al final, le robaron la cartera y el celular. Ahora está internada en grave estado, sus hijos, afortunadamente, sólo sufrieron lesiones leves.

Una familiar de la Analía Martínez, la víctima, contó lo sucedido alrededor de las 2:30, en Calle 6 pasando Lemos, en Pocito Norte.

Analía había estado en casa de su hermano y regresaba a su hogar, junto a su hijo de 12 años y su hija de 7. En medio del camino le tiraron la piedra que la llevó a perder el equilibrio y caer al canal. Sus hijos sufrieron golpes, pero lograron reincorporarse. Ella, en cambio, quedó en el agua sin poder levantarse.

Fue entonces, que tres hombres se acercaron y siguieron tirándole piedras y golpeando con ladrillos su cara y su casco, hasta romperlo. A la vez, que le sumergían el rostro al agua.

Según contó la familiar de la mujer, un vecino que escuchó el golpe salió a la calle y, cuando se acercó, los tres agresores huyeron con la cartera y el teléfono de la víctima.

Pronto se acercaron al lugar la Policía y la ambulancia, que trasladaron a la mujer y a sus hijos al hospital. Los menores fueron dados de alta alrededor de las 7 de hoy. Pero la mujer está internada, tiene golpes en su rostro y coágulos de sangre en la cabeza, por lo que esperaban que la revisara un neurocirujano que iba a determinar si debían someterla a una operación.

“Sabemos dónde viven los atacantes y queremos que se haga justicia. Fue muy grave y violento lo que pasó y no sabemos en qué estado va a quedar Analía”, afirmó la familiar que prefirió mantener su nombre en resguardo por temor.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias